Pues aquí estoy escribiendo una nueva entrada para mostraros como funciona la aplicación de Qustodian en mi móvil, Sony Ericsson X10 Mini con Android como sistema operativo. Además he añadido unas imágenes de como se maneja este servicio directamente desde su página web.
En primer lugar comentaros que no es necesario instalar la aplicación, esto sólo os sirve en el caso de que queráis estar avisado de los mensajes que os llega. Si queréis podeis visitar la página web desde el móvil y acceder con vuestra cuenta a los mensajes que os han enviado.
Comenzamos mostrando que tengo la aplicación instalada en el móvil. Se inicia al encender el móvil y se queda ejecutándose en segundo plano, supongo que mirará continuamente la bandeja de mensajes de mi cuenta y en caso de que haya alguno nuevo emitirá las notificaciones que le hemos configurado y que veremos más adelante.
Al abrir la aplicación, accedemos a nuestros mensajes tal y como se muestra a continuación; ahí se iran almacenando los mensajes que recibimos mientras la oferta, decuento o promoción esté vigente o nosotros los borremos.
He tomado uno de los mensajes para mostraros como podemos ir descartando la publicidad que recibimos, justo al abrir el mensaje tenemos unos iconos para ver las condiciones de la oferta, indicar si no nos interesa y pasar a la siguiente página del mensaje. Al pulsar el icono de nuestro interés, añadimos esta marca a nuestra lista de marcas no admitidas y nunca más recibiremos publicidad de ella.
Ahora continúo mostrando las diferentes páginas y botones que tenemos en la aplicación, como es lógico la página de MiYoad nos muestra la cantidad recaudada tanto nuestra como de nuestra red, es decir, nuestro total conseguido por ver los mensajes recibidos. Como experiencia propia, este indicador aumenta su valor unos minutos posteriores a visualizar el mensaje pero vamos algo lógico, y se puede considerar instantáneamente.
Otra página que tenemos muy utilizada es la que se muestra al pulsar el botón inferior derecho, que corresponde con Mis Cupones, en él se muestran los cupones de descuentos que vamos recibiendo al igual que los mensajes. A continuación, se muestra un cupón que dispongo en mi lista de cupones recibido en los primeros mensajes que recibí: se trata de un cupón de descuento en tiendas K-tuin por la compra de accesorios en este caso de Apple. No tengo Apple (por ahora), pero ya conozco esta tienda dedicada a la venta de productos de Apple, cosa que no sabía.
En Android, al pulsar el botón menú obtengo un menú desplegable tal y como os muestro en la siguiente imagen y que amplia nuestro control del programa.
Salir del programa, invitar a un amigo, recibir ayuda y configurar el programa son los comandos disponibles en este menú y veremos ahora que cosillas podemos configurar a nuestro antojo.
En las dos pantallas mostradas, se pueden ver las opciones a configurar, que se inicie al encender el móvil, que recuerde nuestras credenciales y que se ejecute en segundo plano. Si ésta última opción está activa, podemos configurar cómo queremos recibir las notificaciones, mediante sonido, vibración o no recibirlas.
Bueno pues esto es todo con respecto a la aplicación, simplemente deciros que para android se puede encontrar en el market y si no teneís android continuad leyendo que os propongo otra forma de ver vuestros mensajes y desde donde podréis descargar la aplicación adecuada para vuestro móvil.
Para acceder a Qustodian desde el navegador del móvil m.qustodian.com, accedemos a una página principal en la que se nos pide registrarnos o identificarnos como usuarios ya registrados. Esta página es muy similar a la pantalla de la aplicación la primera vez que la abres, creo que no necesita explicación.
Accedemos con nuestras credenciales y vemos como en la aplicación un listado con nuestros mensajes, con ellos podemos interactuar de la misma forma que en la aplicación.
Además podemos ver debajo multitud de botones, que no es más que los mismos que tenemos en la aplicación sólo que todos son mostrados en la parte inferior de la pantalla. Podemos invitar amigos, ver nuestros mensajes, ver las ganancias acumuladas, ver nuestros cupones, borrar mensajes y descargar la aplicación para nuestro móvil.
Para invitar amigos es necesario introducir su número de teléfono, después tu amigo recibirá un sms a través del cual se le invita a que se registre y se descargue la aplicación en su móvil.
Si no tienes tarifa plana de datos, podeís instalar la aplicación eso sí, desactivando la opción de ejecutar en segundo plano y ejecutando la aplicación de vez en cuando en la semana para ver si os ha llegado algún mensaje. También podéis desistir de instalar la aplicación y acceder mediante el WIFI de vuestro hogar a la página que os indiqué más arriba.
Bueno, ahora si termino con la entrada, espero que os haya gustado, interesado y algo más; y que se aceptan comentarios para dejar vuestra opinión...
Vean también...
Vean también...
Enlaces:
- Webgana: otra página similar a Beruby con la que ganar dinero es muy sencillo; muy recomendable.
- Qustodian: Pagina para ganar dinero utilizando el móvil, aunque para los que no tienen tarifa de datos también hay posibilidades; muy recomendable por ser muy rentable.
- Beruby: Recupera dinero de tus compras por internet, éstas dos páginas son tus aliadas y realmente funcionan, muy recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario