martes, 25 de enero de 2011

PCWHD PICC compiler 4.104 (Completo)




Siempre he realizado los proyectos y posteado por aquí y por otros medios de comunicación pero no indiqué en ningún caso que programas usaba. Pues ahora voy a ir indicando que tipo de herramientas uso para cada proyecto en concreto.


He estado buscando un poco para actualizar mis programas, puesto que siempre traen mejoras y novedades en cuanto a programación se refiere. Antes utilizaba la versión 3.229 si no recuerdo mal de CCS C Compiler para programar los pic en lenguaje C; hoy he topado  con una característica nueva en esta versión, la de dotar mis proyectos con bootloader mediante conexión usb, y dejar de lado mis programadores artesanales como el GTPUSB Lite, que si bien aún lo tendré que usar para  programar el cargador en el pic, después mis versiones pueden ser actualizadas simplemente mediante el cable USB.

Esa característica es un ejemplo que integra una actualización del compilador, en concreto me he actualizado a la versión 4.104.
Es un editor perfecto para los microcontroladores, se integra con el programa nativo de ellos el MPlab y permite infinidad de funciones, además de librerías de los microcontroladores y de los dispositivos que se pueden conectar a ellos, facilitando la tarea de manejo por aquí les dejo el enlace para que se lo descarguen:




Descargar PCWH 4.104 (Enlace roto, renovando los enlaces 26/11/2012)

1 comentario: